Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


   A partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre el horario de la oficina RFEA será de 8:00 a 15:00 horas


 jueves, 11 de mayo de 2017   NOTA DE PRENSA 68/2017
Se disputa la final de la Copa de clubes júnior y el Campeonato de España de veteranos de 10.000, pentathlón lanzamientos y combinadas
Citas para júniors y veteranos

Por : Ignacio Mansilla


Este fin de semana se disputan dos importantes Campeonatos: la Copa de Clubes Júnior, cuya final A se celebra en Alcorcón y la B en Murcia y el Campeonato de España de veteranos de 10.000 metros, pentathlón de lanzamientos y combinadas en Logroño.

Por lo que respecta a los júniors el Playas de Castellón defenderá este sábado en Alcorcón el título conquistado en 2016 en un encuentro octogonal en el que deberá enfrentarse en categoría masculina a Cueva de Nerja-UMA, A.D. Marathon, A.A. Catalunya, Atletismo Numantino, Valencia Esports, Simply-Scorpio 71 y Tenerife CajaCanarias, mientras que en categoría femenina, además de las castellonenses, las participantes son: Simply-Scorpio71, Grupoempleo Pamplona At., AA Catalunya, Cueva de Nerja-UMA, A.D. Marathon, Bidezábal Atletismo y Atletismo Alcorcón.

Por su parte, en la final B en Murcia competirán siete equipos en categoría masculina: Cornellá At, UCAM-Cartagena, At. Intec-Zoiti, CA Murcia Tovarsport, Clínicas RincónVélez, CEATenerife 1984 y Els Sitges y cinco en femenina: At. Intec-Zoiti, CA Murcia Tovarsport, CEATenerife 1984, CD Gredos San Diego y UCAM-Cartagena. Las inscripciones para la competición pueden verse en la página web www.rfea.es.

Logroño se convierte en la capital del atletismo veterano este fin de semana:
Por otro lado, la capital riojana se convierte este sábado y domingo en el principal centro de atención del atletismo veterano español con la disputa del Campeonato de España de pruebas combinadas, pentathlón de lanzamientos y 10.000 metros, una cita que despierta un gran interés entre los especialistas de estas disciplinas y que congregará a unos 155 atletas en las pistas de Adarraga de Logroño.

Los inscritos para esta competición pueden consultarse en el siguiente enlace de la web RFEA: http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2017RF036.

Enlaces relacionados:

Inscritos Campeonato España 10.000m, combinadas y pentathlón lanzamientos veteranos.
Historial Copa de Clubes Júnior.
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |