Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 jueves, 11 de mayo de 2017   NOTA DE PRENSA 68/2017
Se disputa la final de la Copa de clubes júnior y el Campeonato de España de veteranos de 10.000, pentathlón lanzamientos y combinadas
Citas para júniors y veteranos

Por : Ignacio Mansilla


Este fin de semana se disputan dos importantes Campeonatos: la Copa de Clubes Júnior, cuya final A se celebra en Alcorcón y la B en Murcia y el Campeonato de España de veteranos de 10.000 metros, pentathlón de lanzamientos y combinadas en Logroño.

Por lo que respecta a los júniors el Playas de Castellón defenderá este sábado en Alcorcón el título conquistado en 2016 en un encuentro octogonal en el que deberá enfrentarse en categoría masculina a Cueva de Nerja-UMA, A.D. Marathon, A.A. Catalunya, Atletismo Numantino, Valencia Esports, Simply-Scorpio 71 y Tenerife CajaCanarias, mientras que en categoría femenina, además de las castellonenses, las participantes son: Simply-Scorpio71, Grupoempleo Pamplona At., AA Catalunya, Cueva de Nerja-UMA, A.D. Marathon, Bidezábal Atletismo y Atletismo Alcorcón.

Por su parte, en la final B en Murcia competirán siete equipos en categoría masculina: Cornellá At, UCAM-Cartagena, At. Intec-Zoiti, CA Murcia Tovarsport, Clínicas RincónVélez, CEATenerife 1984 y Els Sitges y cinco en femenina: At. Intec-Zoiti, CA Murcia Tovarsport, CEATenerife 1984, CD Gredos San Diego y UCAM-Cartagena. Las inscripciones para la competición pueden verse en la página web www.rfea.es.

Logroño se convierte en la capital del atletismo veterano este fin de semana:
Por otro lado, la capital riojana se convierte este sábado y domingo en el principal centro de atención del atletismo veterano español con la disputa del Campeonato de España de pruebas combinadas, pentathlón de lanzamientos y 10.000 metros, una cita que despierta un gran interés entre los especialistas de estas disciplinas y que congregará a unos 155 atletas en las pistas de Adarraga de Logroño.

Los inscritos para esta competición pueden consultarse en el siguiente enlace de la web RFEA: http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2017RF036.

Enlaces relacionados:

Inscritos Campeonato España 10.000m, combinadas y pentathlón lanzamientos veteranos.
Historial Copa de Clubes Júnior.
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |