Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


   A partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre el horario de la oficina RFEA será de 8:00 a 15:00 horas


 jueves, 20 de abril de 2017   NOTICIA WEB 125/2017
En el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid
Comienzan los cursos de Entrenadores de CLUB y NACIONAL (2ªfase) en fines de semana 2017


El viernes 21 de Abril a las 4.30 de la tarde darán comienzo los cursos de Club y Nacional (2ª fase) en fines de semana que tendrán lugar en las instalaciones del centro de alto rendimiento (CAR) de Madrid. Participan en ellos 50 alumnos (25 de Club y 25 en Nacional 2ª fase). Estos cursos se prolongarán a lo largo de 8 fines de semana para Club y 7 fines de semana para Nacional y finalizarán el 8 de octubre y el 1 de octubre de 2017 respectivamente.

Esta modalidad va a permitir a numerosos atletas internacionales realizar sus estudios de entrenador de Club y Nacional 2ª fase por un sistema más acorde a sus necesidades como atletas de elite. También recoge a numerosos alumnos que por razones laborales no pueden hacer el curso intensivo durante el mes de Julio.

Así podríamos nombrar entre otros a atletas tan conocidos como Sonia Bejarano, Laura Natali Sotomayor, nuestro campeonísimo marchador Jesus Angel Garcia Bragado, Kevin López, Diana Martin, Jacqueline Martin, Andrés Capellán y ex atletas como la nigeriana (ahora nacionalizada española) Ángela Atede, el corredor de 1500m y medallista mundial Reyes Estévez, Antonio Martinez Sosa, Jesus Núñez, Juan Antonio Sanchez Aparicio y los hermanos Víctor y Pablo Vallejo.

Los profesores son los habituales en estos cursos entre los que tenemos a entrenadores tan destacados como Jesus Alvarez Ozcariz, Juan Carlos Alvarez, Miguel Vélez, Carlos Burón, Jose Luis Martinez, Jesus Duran y el Director Técnico Nacional Ramón Cid.

Deseamos a todos los participantes en el mismo un feliz aprovechamiento de las enseñanzas del mismo.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |