Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 14 de marzo de 2017   NOTICIA WEB 88/2017
Nuevas Sierra, las zapatillas de trail de Joma para competición


Dirigidas al trail de alta competición, para personas con peso medio/alto y con un drop 10, las nuevas Sierra Spring/Summer 2017 de Joma están preparadas para terrenos de dificultad media-alta, en trazados con mucha roca, piedra y terrenos exigentes.

El corte de las Sierra está fabricado en nylon transpirable, con micro-suede en toda la parte central. Tiene diferentes refuerzos para ofrecer una mayor resistencia, como una rejilla para proteger el nylon o TPU soldado en la puntera para resistir los golpes.

Incluye el sistema de ventilación VTS para conservar la temperatura del pie constante y la tecnología FIX COUNTER en el talón para mantener la estabilidad en superficies irregulares, aportando mayor protección y comodidad al pie.

El corte de las Sierra está protegido por una malla con el objetivo de evitar que entren en la zapatilla elementos externos e incorpora en la lengüeta un bolsillo para guardar el cordón y así evitar los enganches (LACE POCKET).

La plantilla está realizada con EVA premoldeada ajustada a la horma del pie para ofrecer una mayor comodidad. Por su parte, la palmilla es de EVA natural, de esta manera contribuye a la amortiguación absorbiendo el impacto de la pisada. Está cosida al corte mediante la tecnología GLOVE SYSTEM que evita las costuras sobresalientes manteniendo las líneas redondeadas del pie, aportando así mayor ligereza y comodidad.

La mediasuela de las nuevas Sierra Spring/Sumer 2017 está compuesta por dos piezas de phylon, una pegada al corte que se caracteriza por aportar amortiguación, pero sin perder la estabilidad; y otra pieza trasera más firme que evita la deformación de la pieza de phylon que amortigua. Incorpora una pieza de PVC muy resistente en la zona delantera para proteger del impacto contra las piedras.

Por último, la suela está realizada en caucho con alta resistencia a la abrasión y con tecnología DURABILITY, que retrasa el desgaste y alarga la vida útil de la zapatilla. Destaca su dibujo de tacos delanteros para favorecer el agarre en subida y un dibujo trasero para el agarre en bajada.

Enlaces relacionados:

más información AQUÍ
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia
















© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |