Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 jueves, 12 de enero de 2017   NOTA DE PRENSA 5/2017
El próximo sábado en Santiponce (Sevilla)
I Campeonato de España de relevos mixtos de cross por clubes

Por : Gerardo Cebrián


Catorce clubes disputarán este campeonato de España que se estrena el sábado 14 de enero, en el mismo circuito en el que un día más tarde se celebra el Cross de Itálica.

La competición tiene el mismo formato que veremos el próximo mes de abril en el Campeonato del Mundo de Cross que se llevará a cabo en Kampala (Uganda), donde también por primera vez se ha incluido una carrera de relevos mixtos, con título mundial en juego, en la que cada país tiene que presentar un equipo formado por dos hombres y dos mujeres que recorrerán 8km, tras completar una vuelta cada integrante. El orden de los relevos queda al antojo y estrategia de cada equipo.

Los clubes que el sábado en el circuito de Santiponce intentarán ganar el primer título de campeón de España de esta nueva modalidad, son el A.C. Trotasierra, Atletismo Paradas, Clínica Dental Seoane Pampín, C.A. Silla, Clínicas Rincón Vélez, Cueva de Nerja UMA, Dep. Los Califas, Grupoempleo Pamplona AT, Hotel La Paz ADA Yeclano, J.A. Sabadell, Piélagos, Sporting Hortaleza, Utrerano Atletismo y C.A. Bidezabal.

¿Los clubes favoritos? A la vista de las inscripciones, nos decantamos por estos dos: Grupoempleo Pamplona At (Maitane Melero, Laura Benguria, Saúl Martínez y Pablo Sánchez-Valladares) y Piélagos (Margarita Fuentes-Pila, Iván Sainz, Nuria Lugueros y Fernando Sainz).

La competición comienza a las 16:30 horas.

Enlaces relacionados:

ATLETAS INSCRITOS
Reglamento del Campeonato
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |