Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 11 de enero de 2017   NOTICIA WEB 7/2017
Primero la Comisión de Auditoría y Control y después la Comisión Permanente
Atletismo en los despachos

Por : Gerardo Cebrián


Mañana en la sede de la RFEA tendrán lugar dos importantes reuniones. La primera a las 12 horas, la Comisión de Auditoría y Control, es la primera vez que se reúne durante esta nueva etapa tras las recientes elecciones y su objeto es vigilar el cumplimiento del código del buen gobierno. La forman, Vicente Añó -vicepresidente de la RFEA y presidente de FACV- en calidad de presidente de la misma, Adelino Hidalgo -presidente de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias- y el atleta Ángel David Rodríguez, uno de los capitanes de la selección española y miembro de la Comisión Delegada de la RFEA.

La segunda está prevista para las 15:30 horas. Se trata de la Comisión Permanente que preside Raúl Chapado y también integran los cuatro vicepresidentes de la RFEA, es decir, Enrique López Cuenca, Joan Villuendas, Vicente Añó e Isidro Arranz; además de José Luis de Carlos, secretario general de la RFEA, Manuel Villuendas, gerente, y Ramón Cid, director técnico.

La Comisión Permanente no tiene carácter ejecutivo, se reúne una vez al mes para tratar asuntos urgentes (que no es el caso en esta ocasión) y para evaluar la marcha de la RFEA entre reunión y reunión de la Junta Directiva.

Enlaces relacionados:

Comisiones y Comités de la RFEA
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |