Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin

 miércoles, 11 de enero de 2017   NOTICIA WEB 7/2017
Primero la Comisión de Auditoría y Control y después la Comisión Permanente
Atletismo en los despachos

Por : Gerardo Cebrián


Mañana en la sede de la RFEA tendrán lugar dos importantes reuniones. La primera a las 12 horas, la Comisión de Auditoría y Control, es la primera vez que se reúne durante esta nueva etapa tras las recientes elecciones y su objeto es vigilar el cumplimiento del código del buen gobierno. La forman, Vicente Añó -vicepresidente de la RFEA y presidente de FACV- en calidad de presidente de la misma, Adelino Hidalgo -presidente de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias- y el atleta Ángel David Rodríguez, uno de los capitanes de la selección española y miembro de la Comisión Delegada de la RFEA.

La segunda está prevista para las 15:30 horas. Se trata de la Comisión Permanente que preside Raúl Chapado y también integran los cuatro vicepresidentes de la RFEA, es decir, Enrique López Cuenca, Joan Villuendas, Vicente Añó e Isidro Arranz; además de José Luis de Carlos, secretario general de la RFEA, Manuel Villuendas, gerente, y Ramón Cid, director técnico.

La Comisión Permanente no tiene carácter ejecutivo, se reúne una vez al mes para tratar asuntos urgentes (que no es el caso en esta ocasión) y para evaluar la marcha de la RFEA entre reunión y reunión de la Junta Directiva.

Enlaces relacionados:

Comisiones y Comités de la RFEA
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |