Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


   A partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre el horario de la oficina RFEA será de 8:00 a 15:00 horas


 miércoles, 13 de julio de 2016   NOTICIA WEB 273/2016
La Escuela Nacional de Entreanadores informa
El 18 de julio finaliza el plazo para obtener equivalencia profesional para Monitores y Entrenadores anteriores al año 2000


Este próximo lunes, 18 de julio, finaliza el plazo de los 10 años concedidos para que los monitores y entrenadores anteriores al año 2000 puedan obtener la equivalencia profesional en el caso de los Monitores o la homologación a Técnico de Atletismo en el caso de los Entrenadores de Club anteriores a 2000 o la homologación a Técnico Superior de Atletismo en el de los Entrenadores Nacionales igualmente anteriores al año 2000.

Existe la posibilidad para los que aún quiera hacerlo de presentar en un registro oficial el impreso de solicitud que adjunto antes del 18 de julio para que así quede registrado en la administración: CSD, y posteriormente puedan entregar la documentación necesaria.

URGENTE PARA MONITORES Y ENTRENADORES

Dirigido a:

-Monitores Nacionales antes del año 2000 que quieran solicitar la Equivalencia Profesional.

-Entrenadores de Club antes del año 2000 que quieran solicitar la Homologación a Técnico de Atletismo.

-Entrenadores Nacionales antes del año 2000 que quieran solicitar la Homologación a Técnico Superior de Atletismo.

Dado que el plazo finaliza este próximo lunes 18 de julio, si quieres solicitar la equivalencia o el título que te corresponda, DEBES presentar la solicitud adjunta (formulario 991946) antes del 18 de julio de 2016, los documentos necesarios, en original o en fotocopia compulsada pueden ser presentados posteriormente.

De esta manera la solicitud queda registrada en el CSD y se inicia el expediente.

Se tenga o no los documentos necesarios, hay que presentar la solicitud en un registro de un centro oficial (Delegación de Gobierno, Ventanillas Únicas de los Ayuntamientos, Ventanillas de las Comunidades Autónomas…), indicando que se está a la espera de remitir nueva documentación. De esta manera, la solicitud tiene entrada en la Administración (CSD).

Una vez presentada la Solicitud (no antes) ponte en contacto con nosotros (ene@rfea.es) para indicarte los pasos a seguir.

Enlaces relacionados:

Descargar Impreso de Solicitud CSD (Modelo 991946)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |