Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 07 de junio de 2016   NOTICIA WEB 211/2016
Manuel Bermúdez y Raquel González, mejores atletas del mes de mayo


Los marchadores Manuel Bermúdez y Raquel González, que brillaron con fuerza en el pasado Campeonato del mundo de selecciones de Roma, han sido elegidos mejores atletas del mes de mayo.

Bermúdez, segundo clasificado en Roma en los 10km marcha júnior, ha recibido un total de 80 votos, superando con claridad a los también marchadores Álvaro Martín (60) y José Ignacio Díaz (55), que ocupan el segundo y tercer cajón de este simbólico pódium. Más atrás quedaron el velocista Bruno Hortelano (35), el mediofondista Adel Mechaal (23), el vallista Orlando Ortega (23) y el ahora vallista Mark Ujakpor (19).

Por lo que respecta a la categoría femenina la victoria ha sido muy clara para la marchadora Raquel González, que ganó su clasificación olímpica en Roma con 149 votos, superando a la también marchadora Julia Takacs (74) y a la mediofondista Esther Guerrero (42). Más atrás quedó la marchadora María Pérez (37).

Junto con la elección de los mejores atletas del pasado mes de marzo hemos realizado también el sorteo de los tres ejemplares del libro "100 años de campo a través en España" entre todos los que habéis participado. Los ganadores del libro han sido Elena Díaz (Madrid), Claudia María González (Las Palmas de Gran Canaria) y José Manuel Pérez (Guadix, Granada).

A finales de junio volverá de nuevo la votación a los mejores atletas del mes.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |