Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO
Renault Street Run - Valencia, 29 mayo 2016 - Inscripción on-line Renault Steet Run - Web Oficial
 miércoles, 13 de enero de 2016   NOTA DE PRENSA 4/2016
Se celebra este sábado en la sede del Comité Olímpico Español
Ruth Beitia y Miguel Ángel López, mejores atletas de 2015 en la XXI Gala del Atletismo Español

Por : Gerardo Cebrián


Miguel Ángel López y Ruth Beitia son las principales estrellas de la XXI Gala del Atletismo Español que se celebra este próximo sábado en la sede del Comité Olímpico Español a partir de las 19h30 horas.

Tanto el marchador como la saltadora recibirán los respectivos premios por cuarto año consecutivo, tras ganar mediante votación el título de mejores atletas españoles del año que otorga la Real Federación Española de Atletismo a través de la revista "Atletismo Español".

Al acto, en el que también se entregarán los galardones a los mejores atletas de las categorías promesa, júnior y veteranos, así como a los mejores entrenadores, jueces clubes y federaciones, entre otros premiados, han confirmado su asistencia Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

La Gala es uno de los principales focos de atención de un fin de semana cargado de actividad en los despachos, al celebrarse diversas reuniones de la Junta Directiva y Comisión Delegada, del Comité Técnico, y de las diferentes Comisiones de la Asamblea General de la RFEA, el otro gran punto de atención, que tendrá lugar el domingo 17 de enero en ese mismo escenario. También se desarrollará un Seminario de Clubes. De todas estas actividades informaremos en sucesivas notas de prensa.

El origen de la Gala del Atletismo Español se remonta al 13 de enero de 1996, fecha en la que se celebró la primera edición, siendo Madrid la ciudad que más veces ha albergado este evento (en 14 ocasiones), donde se reconoce a los mejores atletas, entrenadores, jueces, clubes, etc. de cada temporada, así como a los patrocinadores y colaboradores de la RFEA y a las instituciones que han colaborado con nuestro deporte.






Los medios de comunicación que quieran asistir a la Gala, deben enviar un correo a comunicacion@rfea.es indicando el nombre del medio y las personas que acudirán.


Enlaces relacionados:

Díptico Oficial - XXI Gala del Atletismo Español 2015 - LISTA DE PREMIADOS
Histórico de Premios RFEA
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia


Miguel Ángel López y Ruth Beitias con sus premios en la Gala del pasado año
Miguel Ángel López y Ruth Beitias con sus premios en la Gala del pasado año

Patrocinadores Oficiales - Colaboradores y Proveedores RFEA





© Copyright 2016 / RFEA 1997-2016. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |