Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 06 de octubre de 2015   NOTICIA WEB 333/2015
Asier Cuevas y Sonia Bejarano, mejores atletas españoles de septiembre

Por : Ignacio Mansilla


El subcampeón del mundo de 100km Asier Cuevas y la maratoniana extremeña Sonia Bejarano han sido elegidos por nuestros seguidores como mejores atletas españoles del pasado mes de septiembre.

La medalla de plata conseguida en Winschoten en la exigente especialidad de los 100km fue aval más que suficiente para coronar a Asier Cuevas, que recibió un total de 165 votos, superando al mediofondista Carlos Alonso (142) y al prometedor atleta juvenil Ignacio Fontes (132).

Por lo que respecta a la categoría femenina, los internautas han valorado el buen debut maratoniano de Sonia Bejarano, que en Berlín marcó 2h36:03 y han otorgado a la fondista extremeña un total de 213 votos, superando con claridad a una de las clásicas ya en esta votación, la doble campeona de Europa de altura Ruth Beitia, que en esta ocasión se quedó con 154, mientras que la prometedora lanzadora Paula Ferrándiz recibió 72 apoyos.

Junto con la elección de los mejores atletas del pasado mes de agosto hemos realizado también el sorteo de los tres ejemplares del libro "Cronología de los récords y mejores marcas españolas de atletismo" entre todos los que habéis participado. Los ganadores del libro han sido Sergio Cárdenas (San Juan de Aznalfarache, Sevilla), Ester Fernández (La Zubia, Granada) y Enric Lozano (Sabadell, Barcelona). Nuestra enhorabuena a los ganadores. Recibiréis vuestro ejemplar del libro en los próximos días.

La votación seguirá teniendo continuidad mes a mes. A comienzos de noviembre os propondremos los nombres de los atletas más destacados del mes de octubre.


Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Asier Cuevas entrando en meta en el Campeonato del mundo de 100km de Winschoten.
Asier Cuevas entrando en meta en el Campeonato del mundo de 100km de Winschoten.

Sonia Bejarano durante el Campeonato de España de cross disputado en Alcobendas.
Sonia Bejarano durante el Campeonato de España de cross disputado en Alcobendas.









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |