Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin





 viernes, 18 de septiembre de 2015   NOTICIA WEB 322/2015
Homologación de las titulaciones federativas de Entrenador de Atletismo con las titulaciones oficiales de Técnico en Atletismo


Hasta este momento los Entrenadores de Club y los Entrenadores nacionales de Atletismo que hayan obtenido sus títulos hasta 1999 y hasta 2007 en la Comunidad de Madrid (periodo transitorio) pueden homologar su título federativo con los títulos oficiales de:

"Técnico en Atletismo" (Club) y "Técnico Superior en Atletismo" (Nacional) a través del departamento de "Enseñanzas deportivas" del Consejo Superior de Deportes (CSD). Teléfono 91/5896733.

Se recuerda que este proceso de Homologación que comenzó el 18 de Julio de 1996 concluye el 18 de Julio de 2016.

Hacemos un llamamiento a los numerosos entrenadores de Atletismo que se encuentran en esta circunstancia para que regularicen su situación.

Estos dos títulos oficiales de enseñanzas especiales tienen respectivamente el nivel medio y superior de Formación Profesional, circunstancia muy favorable a la hora de optar a puestos públicos en ayuntamientos, diputaciones y entidades públicas en general.

Las titulaciones federativas obtenidas desde 1999 hasta 2007 (menos Madrid que ya lo permite) están pendientes de la publicación de una Orden para regularizar su situación y que se puedan llevar a cabo la correspondiente homologación.

Las enseñanzas realizadas después de 2007 serán reguladas con posterioridad a los títulos oficiales, aunque no podemos concretar ni el sistema ni la fecha.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia











Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |