Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo

            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 lunes, 20 de abril de 2015   NOTICIA WEB 115/2015
Miguel Calvo le entrevista en el blog Territorio Beamon de Runner´s World
Roberto Aláiz: “En Kenia aprendes que teniendo poco puedes tener mucho más que teniéndolo todo”


El leonés Roberto Alaiz ha pasado unas semanas entrenando y viviendo una experiencia inolvidable junto a los grandes corredores kenianos en el Valle del Rift y en la siguiente entrevista nos cuenta sus vivencias.

Nuestro compañero Miguel Calvo (miembro de la AEEA y colaborador habitual de la revista Atletismo Español) despliega una vez más su talento para mostrarnos una amplia y muy interesante entrevista en el blog "Territorio Beamon de Runner´s World" a uno de los atletas españoles con mayor futuro del panorama actual, Roberto Alaiz. Atleta polivalente e incansable, nos revela en la misma como fue el día a día con los corredores africanos y entrenando a más de 2.400m de altitud.

Con la mirada puesta este año en los 3.000m obstáculos, en la que tiene depositada grandes esperanzas y tras un pasado año en el que demostró que es capaz de todo, realizando mínimas en cada distancia que se proponía, el leonés busca nuevos retos camino de cumplir los 25 años y bajo la atenta mirada y enorme sabiduría de uno de los entrenadores más prestigiosos del panorama español José Enrique Villacorta que además le acompañó en este viaje por tierras africanas.

Disfruten con la lectura y lo que nos cuenta el joven Roberto que fija su mirada, primero en el Mundial de Pekín del próximo verano y no muy lejos, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Enlaces relacionados:

Ver Entrevista a Roberto Alaiz
Historial Deportivo de Roberto Alaiz
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia











Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |