Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 15 de octubre de 2014   NOTICIA WEB 271/2014
Visita de la Delegación de la IAAF a la candidatura española
Maite Fandos: Barcelona está preparada para acoger el Mundial de Atletismo de 2019


La Teniente de Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona Maite Fandos (junto a Sebastian Coe) se muestra así de contundente a la hora de defender la candidatura española.

De izquierda a derecha: Katsuyuki Tanaka (miembro del Consejo IAAF), Maite Fandos (Teniente Alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes), Sebastian Coe (vicepresidente de la IAAF), Abigail Hoffman (miembro del consejo IAAF); José M. Odriozola (presidente de la RFEA).El hall del Hotel Juan Carlos I ha sido el escenario para la primera foto de familia de la delegación de la IAAF y el Comité de la candidatura. A las 8:30, los tres miembros de la IAAF, Katsuyuki Tanaka, Sebastian Coe y Abigail Hoffman, junto con la Teniente de Alcalde de Deportes Maite Fandos y el Presidente de la RFEA José María Odriozola y el resto del grupo de trabajo se han reunido para tratar los primeros asuntos de esta candidatura donde se han repasado temas como alojamiento, transportes, competición, centro de prensa, ceremonias y protocolos, entre otras cuestiones.

Fandos ha abierto la reunión con un mensaje claro y contundente: "Estamos preparados para organizar este Mundial. Tenemos las infraestructuras necesarias y construidas y un aeropuerto internacional perfectamente comunicado. Apostamos por el deporte como una oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas; queremos dejar una ciudad vinculada al atletismo. Porque nuestra vocación es ser capital mundial del deporte". Estos son algunos de los argumentos esgrimidos por la Teniente Alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes de la ciudad para defender lo que sería una nueva cita deportiva para Barcelona.

Por la tarde, la delegación visitó las instalaciones deportivas, con el Estadio Olímpico Lluis Companys, como principal eje de atención y los hoteles propuestos por la candidatura.

 

 

Toda la delegación IAAF junto a los miembros de la candidatura Barcelona 2019


Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |