Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 domingo, 28 de julio de 2013   ÚLTIMA HORA 118/2013
Gran campeonato de España en Alcobendas
Igor Bychkov, 5.65m en pértiga


El último gran protagonista de la noche en Alcobendas ha sido el pertiguista Igor Bychkov, que se ha proclamado campeón de España de pértiga superando el listón en 5,65m (marca personal, mejor marca española del año y sexto español de todos los tiempos) en una temporada que está siendo la confirmación del gran potencial que atesora, tanto que a punto estuvo de superar el 5.75 en su primer intento.
El campeonato coronó a los ultimos campeones: Úrsula Ruiz, sexto título consecutivo en peso, Ángel Mullera, revalidando título en 3.000m obstáculos por delante de Roberto Aláiz y Sebastián Martos; María del Mar Jover, también revalidando en longitud (6.55m) y como siempre, los relevos cerrando la competición: en 4x100m F.C.Barcelona en hombres y Valncia Terra i Mar en mujeres y en 4x400m Playas de Castellón en hombres y Valencia Terra i Mar en mujeres.
Alcobendas 2013 ha visto a los nuevos campeones de España, con dos jornadas donde el numeroso público presente también ha sido protagonista y mucho del campeonato, con una gran ambiente en las pobladas gradas del Polideportivo Municipal José Caballero durante todo el fin de semana.

Enlaces relacionados:

RESULTADOS COMPLETOS - Sumario PDF
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia











Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |