Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 jueves, 25 de abril de 2013   NOTICIA WEB 77/2013
Atleta menor de 18 años que más ha destacado por su progresión deportiva
Ana Peleteiro, premio Nacional Princesa de Asturias

Por : Gerardo Cebrián


La triplista gallega Ana Peleteiro sube como la espuma. A su edad salta más que nadie en España y acapara éxito tras éxito y premio tras premio. El último que le han concedido esta misma mañana ha sido el PREMIO NACIONAL PRINCESA DE ASTURIAS S.A.R DOÑA LETIZIA, que premia a la deportista, menor de 18 años, que más se haya destacado durante el año por su progresión deportiva.


Los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2012 convocados por el Consejo Superior de Deportes, distinguen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte y han sido otorgados esta misma mañana tras las deliberaciones de los miembros de un jurado presidido por David Villaverde, director general de Deportes del CSD, que está compuesto por diferentes representantes del CSD, COE, Federaciones Deportivas, comunidades autónomas, corporaciones locales, medios de comunicación y deportistas de reconocido prestigio.


Ana Peleteiro ganó en 2012 el título Mundial Júnior de triple salto cuando aún militaba en la categoría juvenil.


Enlaces relacionados:

más información - web oficial del CSD
Historial deportivo de Ana Peleteiro
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |