Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 jueves, 14 de marzo de 2013   NOTA DE PRENSA 40/2013
Ana Peleteiro, la gran estrella este fin de semana en Antequera
Campeonato de España Júnior en pista cubierta

Por : Gerardo Cebrián


La triplista gallega Ana Peleteiro es la indiscutible estrella del campeonato de España Júnior en pista cubierta que se va a celebrar este fin de semana en Antequera, en sendas jornada de mañana y tarde el sábado día 16 y en jornada única el domingo día 17.


En el "nacional júnior" pueden participar atletas nacidos durante los años 1994 y 1995. La inscripción ha alcanzado los 500 atletas. Ana Peleteiro, es la actual campeona de Mundial Júnior de triple salto al aire libre con un registro de 14,17 que es la tercera mejor marca española de la historia contabilizando una marca por atleta y sólo superada por la plusmarquista absoluta Carlota Castrejana (14,64i) y por Conchi Paredes (14,30).


Durante la presente temporada, la atleta que entrena Abelardo Moure, tomó parte en el Campeonato de España absoluto celebrado en Sabadell, obteniendo la medalla de plata con un salto de 13,75, únicamente superada por Patricia Sarrapio. Esa marca de 13,75 es su mejor marca personal y la mejor marca española júnior de la historia en pista cubierta. Así mismo, se trata de la quinta mejor marca española de la historia en pista cubierta


Enlaces relacionados:

ATLETAS INCRITOS
HORARIO Modificado
Historial de Sedes y Campeones
Récords de España Júnior en Pista Cubvierta
Mejores Marcas del Campeonato
Ránking de España Júnior de todos los tiempos en Pista Cubierta
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia











Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |