Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 21 de noviembre de 2012   NOTICIA WEB 344/2012
Este fin de semana en Barcelona, actos del Centenario de la IAAF
El Arc de Triomf, el escenario del pasado, presente y futuro del atletismo


El sábado 24 de noviembre el Arc de Triomf de Barcelona acogerá, en motivo de la celebración del Centenario de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo), una competición infantil que estará apadrinada por las estrellas del pasado y el presente del atletismo.


A partir de las 10.45h de la mañana, estrellas como Yelena Isinbayeva, Fermin Cacho, Paula Radcliffe, Pauline Davis-Thompson, Meseret Defar, Frank Fredericks, Maurice Greene e Irena Szewinska harán su aparición en el céntrico monumento barcelonés donde posaran con 48 niños y niñas de diferentes clubs de atletismo que realizaran el circuito, conocido como el IAAF Kids’ Athletics Exhibition. Tras hacerse la foto de familia apadrinarán cada una de las pruebas.


El IAAF Kids’ Athletics Exhibition es una competición creada por la IAAF y la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) para niños y niñas de 10 y 11 años con el objetivo de promover el atletismo entre los más pequeños. En esta ocasión serán 6 equipos quienes la disputen.


A partir de las 13 horas la actividad estará abierta a todos aquellos que quieran acercarse. Además del circuito se podrá ver una exposición sobre los 100 años de la Federación Internacional de Atletismo así como un taller para que los más pequeños puedan divertirse, siempre con el atletismo como telón de fondo.


Enlaces relacionados:

Centenario de la IAAF - web oficial
Exposición Centenario IAAF
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |