Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo

            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 sábado, 19 de mayo de 2012   NOTICIA WEB 123/2012
Tras la segunda jornada de División de Honor
Playas de Castellón y Valencia Terra i Mar líderes de la Liga


    Los actuales campeones de España de clubes, el Playas de Castellón en hombres y el Valencia Terra i Mar en mujeres, lideran la Liga tras la segunda jornada de División de Honor disputada este sábado. Los castellonenses están por delante de A.D.Marathon, CAB Puerto de Alicante y F.C. Barcelona, mientras que las valencianas aventajan al A.A.Catalunya, Playas de Castellón y CAB Puerto de Alicante.
    De la segunda jornada, cabe destacar las mejores marcas de la temporada: 46.95 de David Testa en 400m, 51.17 de Diego Cabello en 400m vallas, 5,40m de Didac Salas en pértiga, 7,89m de Eusebio Cáceres en longitud, 16.57m de José Emilio Bellido en triple, Digna Luz Murillo en 100m, 2:08.52 de Khadija Rahmouni en 800m, 9:54.30 de Diana Martín en 3.000m obstáculos y 56.74m de Sabina Asenjo en disco. Además, el plusmarquitsa español de 100m, Ángel David Rodríguez ha parado el crono en 10.24 con viento a favor.


A.D.A.S en hombres y Unicaja Atletismo dominan la Primera División
    Los clubes A.D.A.S. en hombres y Unicaja Atletismo en mujeres, lideran la Primera División tras la disputa de la segunda jornada este domingo por la mañana. Los gallegos aventajan a la J.A. Sabadell e Hinaco Monzón, aunque con los mismos puntos (ocho) mientras que las andaluzas hacen lo propio por delante del ISS L'Hospitalet y el Academia Ourense Postal.

Enlaces relacionados:

Clasificación Provisional - División de Honor
Clasificación Provisional - Primera División
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia








Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |