Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 29 de abril de 2011   NOTICIA WEB 97/2011
Ha sido 84 veces internacional, más que ningún otro atleta español
Manuel Martínez anuncia su retirada

Por : Gerardo Cebrián


   Manuel Martínez, el gran capitán del atletismo español, ha decidido retirarse del atletismo de alta competición. La decisión, muy meditada, la anunciará en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEARD) de León, el martes 3 de mayo de 2011 a las 12,00 horas.


   Manuel Martínez estará acompañado en el anuncio de su despedida por Carlos Burón, su único entrenador durante su dilatada carrera deportiva, y por José María Odriozola, Presidente de la RFEA, presente en León con motivo de una visita al CEARD. Manuel Martínez ha sido 84 veces internacional, más que ningún otro atleta español. Ostenta las plusmarcas españolas de lanzamiento de peso en pista cubierta y al aire libre. Ha participado en 4 Juegos Olímpicos, en 8 campeonatos del mundo al aire libre y en 5 campeonatos de Europa también al aire libre. Presenta un palmarés tan impresionante como difícil de resumir, tal y como puede apreciarse en el historial que acompaña a estas líneas.


   El próximo martes día 3, en la página web de la RFEA, ofreceremos un amplio dossier del que es por mérito propio el mejor lanzador de la historia del atletismo español.


Enlaces relacionados:

Biografía de Manuel Martínez
Resumen de Prensa
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Manuel Martínez en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004
Manuel Martínez en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |