Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 09 de junio de 2010   NOTICIA WEB 212/2010
Este jueves la Golden Gala - IAAF Diamond League
Ruiz, Higuero, Beitia y el 4x100m, en Roma

Por : Gerardo Cebrián


    Mañana se celebra en Roma otra de las mejores reuniones del mundo, la Golden Gala, incluida en el "súper-circuito" de la IAAF Diamond League, con la presencia de varios atletas españoles. En concreto participará el equipo español de 4x100 con el objeto de mejorar la plusmarca española del año lograda en los Iberoamericanos de San Fernando'2010 con un registro de 39.45. En Roma, el cuarteto español lo integran Iván Mocholí, Ángel David Rodríguez, Orkartz Beitia y Daniel Molowny, es decir, el mismo que en San Fernando, con la única diferencia de Beitia en el puesto del júnior Alberto Gavaldá. Además, Iván Mocholí y Daniel Molowny correrán la prueba individual de 100 m.l.
    La participación española se completa con la plusmarquista española (2,02) de salto de altura, la cántabra Ruth Beitia, que este año ya ha saltado 1,98, y con los mediofondistas burgaleses Diego Ruiz, autor de la mejor marca (3:35.04) europea del año en el Meeting de Rabat el pasado domingo, y Juan Carlos Higuero, que realizará el primer "milqui" del año, pues en Oslo tomó parte en la prueba de la milla.


Enlaces relacionados:

Web Oficial IAAF Diamond League
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |