Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo

            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 17 de marzo de 2010   NOTICIA WEB 103/2010
El mundo del corredor ya tiene una referencia ¡¡ DATE DE ALTA !!
Se presentó el Carnet Corredor


   Este miércoles se ha llevado a cabo la presentación del programa Carnet Corredor de la Real Federación Española de Atletismo en la sede del Ayuntamiento de Madrid, bajo la presidencia de Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, José María Odriozola, presidente de la Real Federación Española de Atletismo, y los atletas Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos el pasado verano en Berlín, Chema Martínez, campeón de Europa de 10.000 metros en Munich'2002 y Ramiro Matamoros, uno de los más reconocidos atletas populares de nuestro país, ganador de todas las grandes pruebas disputadas en Madrid. El acto contó con una gran asistencia de atletas, organizadores, patrocinadores y colaboradores del programa y medios de comunicación.


   Durante el acto se explicaron las líneas generales del programa Carnet Corredor, que pretende dar un paso más en la relación que mantiene la RFEA con el mundo del atletismo popular, mediante la creación de una herramienta viva que permita integrar e incentivar a los miles de practicantes de la carrera a pie que existen en nuestro país. A través del Carnet Corredor los participantes en todas las pruebas del calendario nacional de ruta y marcha tendrán cubierto el seguro de accidentes y responsabilidad civil por parte de la RFEA y además entrarán a formar parte de un programa de fidelización que les permitirá obtener puntos por la inscripción y participación en las pruebas, que luego podrán canjear por productos y servicios relacionados con su actividad, además de obtener descuentos directos por la mera posesión del Carnet. En este sentido José María Odriozola destacó que "me considero un corredor popular más y por tanto me hace mucha ilusión este proyecto. Las carreras dan una imagen de vida, entusiasmo y está demostrado que correr prolonga la vida".


   En la presentación tanto Marta Domínguez, como Chema Martínez, Ramiro Matamoros, el propio Odriozola y el vicealcalde de Madrid Manuel Cobo recibieron los primeros carnets de honor. El acto fue cerrado por Cobo, que subrayó que: "este deporte iguala mucho más que otros porque todo el mundo cuenta con las mismas infraestructuras, las calles de una ciudad. Creo que este Carnet es un buen instrumento y da muchas garantías a los corredores".


Enlaces relacionados:

Web Oficial www.carnetcorredor.es
ALBUM DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN
VIDEOS y ENTREVISTAS (www.corriendovoy.com)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia








Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |