Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 jueves, 04 de marzo de 2010   NOTA DE PRENSA 27/2010
El domingo en Santa Eulària des Riu (Ibiza)
Campeonato de España de Marcha en Ruta

    El Campeonato de España de Marcha en ruta que se celebra el domingo en Santa Eulária des Riu, en Ibiza, resultará determinante para establecer la selección de cara a la Copa del Mundo que tendrá lugar en Chiuahua (México) el 15 y 16 de mayo. Los resultados que se obtengan en 20 y 50km de hombres y en 20 km de mujeres, así como en los 10km júnior tanto de hombres como de mujeres, serán definitivos para elaborar la selección española que acuda a México, una competición que a su vez es clave para definir la selección de marcha de cara al Campeonato de Europa de Barcelona'2010, por lo que este fin de semana, en la isla de Ibiza, hay muchos intereses en juego.


    Para la prueba de 50 km del Campeonato de España, entre los ocho atletas inscritos sobresalen Francisco Pinardo y Francisco Javier González.


    En la distancia de 20km la inscripción en esta prueba es de lujo: Miguel Ángel López, David Domínguez, José Ignacio Díaz, Juan Manuel Molina y Benjamín Sánchez.


    En esta misma disciplina de mujeres, la inscripción en Santa Eulária también es de primer nivel: Ainhoa Pinedo, Rocío Florido, Mª José Poves, Lorena Luaces, Lorena Castrillo, Julia Takacs y María Vasco.


    En categoría júnior también podrían ser seleccionados atletas de la categoría juvenil, que disputan la misma distancia.


Enlaces relacionados:

ATLETAS INSCRITOS
más información (cartel, web, distancias, historiales)
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia


Marías Vasco, la gran estrella femenina en este campeonato
Marías Vasco, la gran estrella femenina en este campeonato









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |