Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 sábado, 17 de agosto de 2019   NOTA DE PRENSA 181/2019
Óscar Husillos y Bruno Hortelano volverán a medirse en el Meeting de Madrid
Husillos-Hortelano, otro duelo para la historia

Por : Carlos Domingo


El año pasado la pista azul de Moratalaz fue testigo de un duelo espectacular en los 400ml entre Bruno Hortelano y Óscar Husillos. Se esperaba ver a los dos mejores cuatrocentistas españoles del momento y se convirtieron en los dos mejores de la historia de España. Se dio el pistoletazo de salida y los dos velocistas volaron para escribir sus nombres en lo más alto de la lista española de todos los tiempos. Hortelano con 44.69 -nueva plusmarca nacional- y Husillos con 44.73 hicieron de la tarde del 22 de junio de 2018 una tarde para la historia en el Meeting de Madrid.

Y como el estreno del Estadio Vallehermoso no podía quedarse sin ellos, ambos estarán en la línea de salida. La vuelta a la pista tendrá a los dos atletas españoles más rápidos de todos los tiempos para dar la bienvenida al sintético verde. El domingo 25 de agosto se reeditará un duelo que siempre ha hecho vibrar a los aficionados. Dos compañeros, amigos pero rivales cuando se colocan tras los tacos serán un aliciente importante más de cara a que el Meeting de Madrid 2019 sea todo un espectáculo. Éste será el esperado estreno de Bruno Hortelano en competición oficial en 2019 y Óscar Husillos llega en un gran estado de forma después de haber logrado la mejor marca de la temporada (46.36) el pasado fin de semana en el Campeonato de Europa por Selecciones Nacionales disputado en la localidad polaca de Bydgoszcz. Las cartas están sobre la mesa y en pocos días conoceremos el resultado.

Que no te lo cuenten, ¡VÍVELO!

Enlaces relacionados:

Web oficial Meeting Madrid 2019
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |