Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 31 de julio de 2019   NOTA DE PRENSA 170/2019
Lisboa acogerá el Encuentro Internacional de Saltos España-Portugal el 14 de agosto
Preselección española para el Encuentro Internacional de Saltos

Por : Carlos Domingo


El próximo miércoles 14 de agosto se disputa en Lisboa el Encuentro Internacional de Saltos Portugal-España. A la capital lusa acudirán 16 atletas españoles -dos por cada disciplina de saltos- con la firme intención de lograr las mejores marcas posibles a pocas semanas del Campeonato de España absoluto que se disputará en La Nucía (Alicante) los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

El grupo de elegidos por parte de la parcela técnica está compuesto por saltadores de hasta 7 comunidades autónomas diferentes. En saltos verticales los seleccionados son Izaskun Turrillas, Cristina Ferrando, Alexis Sastre y Xesc Tresens en altura y Miren Bartolomé, Andrea San José, Isidro Leyva y Javier Fernández en pértiga. En el foso competirán Leticia Gil, Cora Salas, Eusebio Cáceres y Daniel Solís en longitud mientras Patricia Sarrapio, Marina Lobato, Sergio Solanas y Jaime Guerra tomarán parte en el triple.

Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |