Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 domingo, 30 de junio de 2019   NOTICIA WEB 120/2019
La Selección Española no dio opción al combinado luso y gana 242 a 136
España se lleva la Copa Ibérica sub18 GO fit 2019

Por : Carlos Domingo


En la tarde-noche de ayer tuvo lugar la Copa Ibérica sub18 GO fit, encuentro en el que se midieron las selecciones de España y Portugal. La pista madrileña de Moratalaz fue el escenario elegido para que un buen grupo de atletas tuviese su primer contacto con los colores de la selección nacional en competición oficial. La ilusión de los más jóvenes se vio reflejada en sus caras en una calurosísima tarde que lo que sí es seguro es que no olvidarán jamás.

En lo estrictamente deportivo España no dio opción a Portugal y desde las primeras pruebas se vio que el combinado nacional no quería soltar la primera posición de la clasificación final. Con un resultado de 242 a 136 esta Copa Ibérica sub18 integrada en el programa #GeneraciónAtletismo y apoyada por GO fit se quedó en casa. Hablando de nombres propios cabe destacar por supuesto a Ashley Abaga e Ismael Torrecilla ganadores del trofeo al Atleta Más Valorado (MVA), reconocimiento entregado por GO fit, que con 24.39 en 200ml y 71,11 en lanzamiento de martillo lograron las mejores marcas por tabla internacional de todas las logradas sobre el sintético azul de Moratalaz. Otras marcas interesantes también han sido por descontado los 46.73 que suponen un nuevo récord de España de 4x100 femenino que logró el cuarteto compuesto por Carla Gascón, Lucía Carrillo, Ashley Abaga y Nerea Iglesias, y también destacados los 47.70 con los que Gerson Pozo se  hizo con el triunfo en los 400ml. En lo que a victorias respecta España logró llevarse 34 de las 39 pruebas en liza.

Enlaces relacionados:

Resultados completos
Galería de Fotos (Miguelez TEAM)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Relevo femenino de España de 4x100, récord de España en Moratalaz
Relevo femenino de España de 4x100, récord de España en Moratalaz









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |