Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 sábado, 18 de mayo de 2019   NOTICIA WEB 84/2019
RFEA y Federación Bielorrusa firman un importante acuerdo de colaboración
España y Bielorrusia firman su alianza

Por : Carlos Domingo


La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y la Federación Bielorrusa de Atletismo han llegado a un acuerdo de colaboración. Aprovechando el Encuentro Internacional de lanzamientos que se disputa este fin de semana en Madrid (Aluche y Getafe) entre estos dos países, Portugal y Dinamarca, el Presidente de la RFEA Raúl Chapado y su homónimo en la Federación Bielorrusa Vadim Devyatovskiy han firmado un convenio que servirá para que ambas federaciones nacionales estrechen lazos entre sí.


Mediante esta firma ambos estamentos se comprometen a desarrollar acciones que ayuden a potenciar el atletismo entre los dos países. Tanto Bielorrusia como España son dos potencias tanto continentales como mundiales en este deporte y un acuerdo de este tipo redundará en beneficio tanto de los atletas como de los técnicos que tomen parte en las iniciativas conjuntas que surjan tras esta firma. Estos acuerdos entre países son siempre importantes y beneficiosos para la formación y puesta a punto de deportistas y entrenadores.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |