Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 10 de mayo de 2019   NOTICIA WEB 77/2019
Nos deja Alfredo Pérez Rubalcaba, un hombre de atletismo

Por : Carlos Domingo


En el día de hoy se ha conocido el fallecimiento en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda de Alfredo Pérez Rubalcaba tras sufrir un ictus. Nacido en Solares (Cantabria) hace 67 años, desempeñó sus funciones políticas al frente de diferentes ministerios y cargos de relevancia en el Gobierno de España en las legislaturas gobernadas por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Llegó a ser Vicepresidente Primero del Gobierno entre el 21 de octubre de 2010 y el 12 de julio de 2011 con José Luis Rodríguez Zapatero en la presidencia.

Enrolado en la política desde la base, en su juventud estuvo muy ligado al mundo del atletismo y siempre fue su pasón. Fue velocista y llegó a bajar de la barrera de los 11 segundos en 100 metros lisos en el año 1975 compaginando sus estudios y sus comienzos en la política con el entrenamiento y la competición. Es por ello que desde la Real Federación Española de Atletismo se quiere recordar y enviar un afectuoso abrazo a sus familiares y amigos en estos duros momentos.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Álfredo Pérez Rubalcaba nos ha dejado (foto: Diario16)
Álfredo Pérez Rubalcaba nos ha dejado (foto: Diario16)









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |