Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 10 de mayo de 2019   NOTA DE PRENSA 100/2019
La Milla Urbana Real Valle de Cayón llega a su 18ª edición
Constelación de especialistas en la Milla de Cayón

Por : Carlos Domingo


La vía principal de Sarón volverá a vestir sus mejores galas este próximo domingo día 12. Y es que cuando a las 17h se de el pistoletazo de salida de la 18ª edición de la Milla Urbana Real Valle de Cayón un buen puñado de los mejores especialistas españoles en la distancia buscarán el triunfo en esta localidad cántabra.

El elenco de participantes es de primer orden. En hombres estará en línea de salida el vigente campeón nacional Fernando Sainz pero no lo tendrá fácil en su carrera por el primer puesto. El medallista de bronce en los 1.500ml del Campeonato de Europa bajo techo de Glasgow Jesús Gómez también estará en línea de salida, así como Kevin López, Fernando Carro, David Bustos, Zakarie Mezzouzi, Daniel Arce, Sergio Jiménez o Nassim Hassaus entre otros. Sin duda una prueba para no perderla de vista.

Pero el abanico de opciones a la victoria en categoría femenina no será menor. La gallega Solange Andreia Pereira, siete veces campeona de España, será una de las favoritas pero por descontado que no será la única. Marta Pérez lleva unas temporadas de escándalo y también quiere ser la más rápida en Sarón, así como Esther Guerrero, Irene Sánchez-Escribano, María José Pérez, Adriana Cagigas, Blanca Fernández, Núria Lugueros, Maitane Melero, Noemí Cano, Lidia Campo o Clara Viñaras. Con estos nombres y algunos más que también querrán ser protagonistas, la tarde del domingo se presenta apasionante un año más en esta Milla de Cayón.

Enlaces relacionados:

más información - XVIII Milla Urbana Real Valle de Cayón
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |