Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 17 de abril de 2019   NOTA DE PRENSA 90/2019
Máxima igualdad en la 32ª edición de la Milla Urbana de Avilés
Reunión de grandes milleros en Avilés

Por : Carlos Domingo


Estos días festivos no podían quedarse sin una competición con nombres de primer nivel. En este caso la Milla Urbana de Avilés se presenta con un cartel que hará vibrar sin duda a los aficionados que acudan a disfrutarla in situ. Esta de 2019 será la 32ª edición de una prueba más que asentada en el calendario nacional. La del próximo domingo día 21 de abril será una tarde repleta de atletismo en las calles ya que desde las 17.30h y hasta las 20.30h habrá pruebas desde Sub10 hasta absoluto pasando por las millas populares.

En categoría masculina absoluta se contara con la presencia del recientemente proclamado campeón de España en el campeonato disputado en Sagunto. Fernando Sáinz estrenará así título pero no lo tendrá fácil en la lucha por el triunfo. El murciano Mariano García, una de las revelaciones de la temporada invernal, tratará de ser más rápido que sus rivales sobre el asfalto. Otros nombres destacados que también esperarán al disparo de salida para galopar por tierras asturianas son Mohamed Bakkali, Nassim Hassaous, Aitor Fernández, Hugo García, o los jóvenes Alejandro Onís o Diego Menéndez entre otros.

En mujeres el nivel también será sinónimo de espectáculo sin lugar a dudas. Nombres como los de Marta Pérez, Esther Guerrero, Celia Antón o Marta Frechilla hacen que la composición de las primeras posiciones finales sean toda una incógnita.

Enlaces relacionados:

Web oficial
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |