Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 22 de marzo de 2019   NOTICIA WEB 54/2019
Convocatoria de Ayudas a Mujeres Deportistas en el año 2019


Este 20 de marzo se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Mujeres Deportistas en el año 2019.

La presente convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas a mujeres deportistas con licencia federativa en vigor que hayan sido madres en 2018, y de forma excepcional todas aquellas otras deportistas que fueron madres en 2017 pero no fueron beneficiarias de esta ayuda; que tengan hijos menores de 3 años a cargo de personal cuidador o en centros educativos infantiles a lo largo de 2019; y/o que estén recibiendo formación académica reglada referida al curso académico 2018-2019. Todas ellas con el fin de facilitar la conciliación de su vida deportiva y personal.

Para ello se financiarán las situaciones descritas a continuación:

1.- Ayudas a mujeres deportistas consideradas de alto nivel (DAN) por nacimiento, adopción o acogimiento durante 2018, y de forma excepcional también durante 2017, si dichas deportistas no pudieron beneficiarse de esta misma ayuda convocada en 2018.

2.- Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos menores de tres años matriculados en centros educativos infantiles o a cargo de personal cuidador, en el año 2019.

3.- Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para formación académica reglada referida al curso académico 2018-2019, con el fin de iniciar o proseguir enseñanzas conducentes a la obtención de un título o certificado de carácter oficial con validez en todo el territorio nacional.

Únicamente se admitirán solicitudes presentadas de forma telemática a través de la Sede Electrónica del CSD.
Para acceder al documento pulsar el siguiente enlace

Para más información, así como para su solicitud y tramitación, dirigirse al enlace de la Sede Electrónica del Consejo Superior de Deportes:
Para acceder al documento pulsar el siguiente enlace

Enlaces relacionados:

Instrucciones para cumplimentación
Web CSD (Mujer y Deporte)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia
















Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |