Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 20 de febrero de 2019   NOTA DE PRENSA 47/2019
Un año más la RFEA reconoce los logros más importantes de la temporada
Vota a los mejores de 2018

Por : Carlos Domingo


La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) abre una temporada más el proceso de votación para elegir a los mejores de la temporada. El aficionado ya puede votar por los atletas y entrenadores más destacados de la pasada temporada 2017/18. La RFEA invita a participar en la votación a cualquiera que lo desee desde el enlace habilitado en la página web oficial www.rfea.es.

Los aficionados pueden elegir así mediante votación a los mejores atletas de categoría absoluta, Sub23, Sub20 y Máster. Al mejor entrenador y al mejor entrenador Generación Atletismo según los méritos logrados durante la pasada temporada. El pasado fue un año en el que hubo grandes campeonatos con, entre otros, el Campeonato del Mundo de pista cubierta en Birmingham y el Campeonato de Europa al aire libre en Berlín. El plazo de votación comienza hoy y finaliza a las 23:59h del próximo jueves día 28 del presente mes de febrero.

Los premios serán entregados en la Gala de la RFEA que tendrá lugar el próximo 16 de marzo de 2019.





 

Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |