Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 19 de febrero de 2019   NOTA DE PRENSA 44/2019
La formación de entrenadores no cesa
Abierto el plazo para el Curso de entrenador/a Nacional en su versión de fines de semana

Por : Carlos Domingo


Un año más, la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) convoca a través del Centro Nacional de Formaciones atléticas (CENFA) el Curso de Entrenador/a Nacional de Atletismo (1ª fase y 2ª fase) en su versión de fines de semana.

Los requisitos de acceso al curso son ser entrenador/a de club, tener el título de bachiller (o equivalente). Los atletas internacionales absolutos pueden ser admitidos, tras la presentación de su curriculum deportivo. También podrán acceder al curso los entrenadores de Atletismo extranjeros con cualquier titulación (nivel) solicitándolo previamente a la Dirección del CENFA para su estudio y aprobación.

El plazo de inscripción para el curso está ya abierto y se cerrará el próximo viernes 5 de abril. La formación será presencial, en Madrid (INEF-CSD) y se llevará a cabo a lo largo de 7 fines de semana comprendidos entre el 12 de abril y el 22 de septiembre de 2019.

La carga lectiva total del título será de 600 horas de las cuales 200 horas (130 presenciales y 70 online) corresponderán al primer curso, 200 horas (126 presenciales y 74 online) al segundo y 200 horas a las prácticas.

El precio total de la matrícula de cada una de las fases es de 495€ a los que se añadirán 70€ por gastos de expedición de título una vez aprobadas todas las asignaturas del título.

Número mínimo de alumnos/as: 20.

Enlaces relacionados:

más información - Circular RFEA 41/2019
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |