Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 23 de enero de 2019   NOTA DE PRENSA 18/2019
La web oficial de la RFEA actualiza la imagen de su portal
Una home más clara e intuitiva

Por : Carlos Domingo


La home de la web oficial de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) www.rfea.es renueva su aspecto. La nueva página principal cuenta desde este momento con una organización más clara e intuitiva.

Una de las secciones que ha ganado protagonismo es la de próximos eventos. En ella aparecerán las competiciones o eventos más destacados con la opción de acceder fácilmente al detalle de cada una de ellas con solo click. Los resultados en directo y los streamings disponibles también aparecerán en esa misma sección.

A partir de ahora el acceso a la información relacionada con la Selección Española es más rápida y sencilla. Se ha habilitado una sección dedicada exclusivamente a España Atletismo dentro de la cual se agrupa el contenido relacionado con el combinado nacional en cualquiera de sus categorías. Así, tanto atletas y entrenadores como aficionados y medios de comunicación, tienen ya disponible esta parcela que contiene calendario de competiciones internacionales, criterios de selección, circulares, sistema de ayudas, normas de comportamiento y conducta, manuales de equipo, historial de competiciones, resultados y galerías de fotos.

Los programas de desarrollo y participación también cuentan con su peso específico. De una forma fácil y directa se podrá acceder a toda la actividad que se genera en los colegios con "Jugando al Atletismo", el desarrollo de nuestra "Generación Atletismo", la creciente presencia de "Mujer y Atletismo" y la continua actividad de los "Atletas Master"

Además se facilita el acceso al Centro Nacional de Formaciones Atléticas y a todos los contenidos de formación y capacitación que allí se encuentran.

Este cambio de look se suma a otras acciones de modernización implementadas en temas de imagen en los que viene trabajando la RFEA, y supone un punto de partida para llegar a tener el website que la Federacion se ha marcado como objetivo.

Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |