Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 22 de enero de 2019   NOTA DE PRENSA 15/2019
Reunión entre AIA y RFEA para impulsar el atletismo Iberoamericano
Uniendo fuerzas por el atletismo Iberoamericano

Por : Carlos Domingo


El Presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) Raúl Chapado recibió en la tarde de ayer la visita de su homólogo en la Asociación Iberoamericana de Atletismo Óscar Fernández. El objeto de la visita fue el de unir fuerzas para que ambos estamentos lideren una nueva etapa del atletismo en Iberoamérica. El presidente peruano además se interesó por los avances organizativos de la próxima edición de esta competición que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife en el próximo año 2020. Chapado visitó la pasada semana la isla para conocer de primera mano los avances y poder transmitírselos así al máximo responsable de esta organización a nivel internacional.

El Campeonato Iberoamericano de Atletismo es una competición que enfrenta a los países de Europa, Sudamérica y África que tienen lazos con la cultura ibérica. La de 2020 será la 21ª edición -6ª disputada en España- que vuelve a nuestro país tras la organizada en San Fernando en 2010. La primera edición se organizó en Santiago de Chile en 1960 y desde 1986 tiene carácter bianual.

Enlaces relacionados:

Asociación Ibeoamericana de Atletismo - AIA - Facebook
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |