Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo

            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin





                         

 miércoles, 12 de diciembre de 2018   NOTICIA WEB 381/2018
España, país con más jueces en los paneles de marcha de la IAAF y European Athletics

Por : Ignacio Mansilla


La marcha española sigue marcando el paso tanto en Europa como en el mundo, en este caso en el capítulo del juzgamiento. Así, tras publicarse la composición de los paneles de marcha de la IAAF y de European Athletics para el periodo 2019 y 2022, nuestro país es el que más jueces suma en estos paneles, con tres jueces en el caso del panel IAAF y seis en el caso de la Europea.

Los jueces que integrarán el Panel de la IAAF son tres experimentados oficiales que ya han estado presentes en las grandes competiciones internacionales de nuestro deporte en los últimos años. Se trata de Luis Saladie (Cataluña), Dolores Rojas (Galicia) y Sergio Solana (Cataluña). Mientras, el panel de European Athletics lo integran también ellos tres más Alicia Ruano (Comunidad Valenciana), Luis Maroto (Madrid) y Guillermo Sandino (Galicia). Sin duda una magnífica noticia que viene a demostrar la calidad y la reputación de la que gozan nuestros jueces en el ámbito internacional.

Enlaces relacionados:

Panel de Jueces de Marcha IAAF 2019-2022
Panel de Jueces de Marcha EA 2019-2022
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia











Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |