Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo

            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 05 de diciembre de 2018   NOTICIA WEB 376/2018
Toni Abadía y Trihas Gebre, mejores atletas españoles del mes de Noviembre


Arrancó la temporada con un apasionante mes de noviembre en el que el principal protagonismo ha estado en el campo a través y en el que han brillado con fuerza Toni Abadía y Trihas Gebre, elegidos como mejores atletas de noviembre.

En categoría masculina Abadía fue el mejor español en los crosses de Atapuerca y Soria y luego consiguió una gran victoria en la Jean Bouin, acumulando por tanto suficientes méritos para imponerse en la votación con 12 puntos, por delante del marchador Diego García (5), y los también fondistas Víctor Ruiz (4) y Adel Mechaal (3).

Por lo que respecta a la categoría femenina, Trihas Gebre ha vuelto a demostrar que es la mejor especialista española sobre el barro y también ha vencido con claridad en la votación al sumar 12 puntos, por delante de la mediofondista Solange Andreia Pereira, que fue la ganadora del cross corto en Atapuerca (5), de la marchadora Raquel González (4,5) y de la fondista Elena Loyo (3,5).

En la votación exclusivamente popular el ganador en categoría masculina ha sido también Toni Abadía con 49 votos, por delante de Víctor Ruiz (8), Diego García (6) y Adel Mechaal (2). Por su parte, en categoría femenina la cosa estuvo más igualada pero Trihas Gebre fue también la ganadora (22), solo un voto por delante de Solange Andreia Pereira (21), recibiendo 11 votos las otras dos candidatas: Raquel González y Elena Loyo.

Junto con la elección de los mejores atletas del mes se ha procedido al sorteo de cinco lotes de libros de atletismo que han sido para Visitación Alonso (Arcicóllar, Toledo), Sergi Capdevila (Barcelona), Juan Carlos Montoro (Porcuna, Jaén), Manuel Ramo (Teruel) y José Serrano (Cartagena, Murcia).



Enlaces relacionados:

Biografía Toni Abadía.
Biografía Trihas Gebre.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Toni Abadía y Trihas Gebre, mejores atletas españoles del pasado mes de Noviembre.
Toni Abadía y Trihas Gebre, mejores atletas españoles del pasado mes de Noviembre.







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |