Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 06 de noviembre de 2018   NOTA DE PRENSA 161/2018
Intenso fin de semana de reuniones del CNJ en Palma de Mallorca
El Comité Nacional de Jueces entrega la Placa Juan Sastre al juez Mateo Cañellas

Por : Ignacio Mansilla


El próximo sábado 10 de noviembre el Comité Nacional de Jueces de la RFEA entregará en Palma de Mallorca su máxima distinción, la Placa Juan Sastre, al juez balear Mateo Cañellas Roca.

La entrega de la Placa se realizará en un restaurante de la capital balear y contará con la asistencia de la Consellera del Govern Balear Francesca Tur, la Directora Insular del Consell de Mallorca Margarita Portells, el presidente de la RFEA Raúl Chapado, el secretario general de la RFEA José Luis de Carlos, el presidente de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares Biel Gili, así como el presidente del Comité Nacional de Jueces Antonio Pérez, toda la Junta Directiva de este organismo y los presidentes de los Comités de Jueces Autonómicos.

Instaurada en 1970 en memoria del que fuera gran atleta y primer secretario del Comité Nacional de Jueces, esta placa distingue anualmente al juez que más destaque por su interés, continuidad, constancia, aportaciones y amor al atletismo y en su historial figuran algunos de los jueces más reconocidos de las últimas décadas.

Concretamente éste es el historial de la Placa Juan Sastre desde 1970:

Mateo Cañellas Roca es un juez balear con una larga experiencia de casi 50 años en nuestro deporte. Se inició como juez provincial en 1970 y en años sucesivos fue ascendiendo hasta la categoría de Juez Árbitro, que alcanzó en 1989. Ha intervenido en 21 competiciones internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos de Barcelona92, el Mundial de Sevilla99 o el Campeonato de Europa de Barcelona2010.

Reunión de la Junta Directiva del CNJ y de Presidentes de Comités Autonómicos:
La entrega de la Placa Juan Sastre será el acto central de un intenso fin de semana para los jueces españoles en Palma de Mallorca, que se iniciará el sábado por la mañana con la reunión de la Junta Directiva del Comité Nacional de Jueces para hacer un balance de la temporada que acaba de finalizar y repasar otros temas de interés. Igualmente el domingo 11 la Junta Directiva del CNJ se reunirá con los presidentes de Comités Autonómicos de Jueces para tratar los diversos cambios en el Reglamento del CNJ.



Enlaces relacionados:

Historial de la Placa Juan Sastre
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia











Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |