Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 07 de septiembre de 2018   NOTICIA WEB 326/2018
El equipo español Sub18 prepara en Madrid su cita con los Juegos Olímpicos de la Juventud


Este fin de semana se celebra en Madrid una importante concentración con los atletas y entrenadores que integrarán la selección española que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud entre los próximos 2 y 19 de octubre en Buenos Aires.

Los objetivos básicos de esta concentración será por un lado programar entrenamientos generales y específicos con los atletas participantes e igualmente de formación y tecnificación, incluyendo una charla de formación técnica sobre protocolos de aclimatación al cambio horario impartida por Josu Gómez Ezeiza y Alberto García Bataller. También la concentración servirá para que se reúna el grupo de desarrollo para planificar el trabajo a realizar en este Área durante la próxima temporada 2018-2019.

La concentración arrancará este mismo viernes 7 de septiembre tras la comida con una reunión informal en el Colegio Mayor Argentino de Madrid, próximo a las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, donde se alojarán atletas y entrenadores, y posteriormente con entrenamientos en la pista-módulo del CAR, que se irán repitiendo durante el fin de semana. Más detalles sobre esta importante concentración pueden consultarse en la circular nº 208/2018 de la RFEA.

Recordamos que los III Juegos Olímpicos de la Juventud se celebrarán en Buenos Aires entre los días 2 y 19 de octubre y que el equipo español de atletismo estará representado por 18 atletas (11 mujeres y 7 hombres), tal y como se comunicó en la circular nº 209/2018 de la RFEA.


Enlaces relacionados:

Más información concentración (Circular nº 208/2018 de la RFEA).
Selección atletismo Juegos Olímpicos de la Juventud (Circular nº 209/2018 RFEA).
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


La doble campeona europea María Vicente, que participará en Buenos Aires en el triple salto, estará en la concentración de Madrid.
La doble campeona europea María Vicente, que participará en Buenos Aires en el triple salto, estará en la concentración de Madrid.

También en la concentración estará el campeón de Europa de disco Yasier Bryan Sotero.
También en la concentración estará el campeón de Europa de disco Yasier Bryan Sotero.







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |