Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin







 viernes, 15 de junio de 2018   NOTICIA WEB 223/2018
El Campeonato se disputa los próximos 23 y 24 de junio
Se presentó en Gijón el Campeonato de España Sub18


Este jueves se presentó en Gijón el LXVI Campeonato de España Sub18 al aire libre, que se celebrará en la ciudad asturiana los próximos 23 y 24 de junio con la participación de más de 800 atletas.

La presentación contó con la asistencia del presidente de la RFEA Raúl Chapado, del presidente de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias Adelino Hidalgo, y de Jesús Martínez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Gijón, que resaltaron el gran futuro que atraviesa el atletismo español y que se verá reflejado en esta competición con la participación de atletas tan prometedores como la campeona del mundo de heptathlón Sub18 María Vicente, que en esta ocasión hará los 100 metros vallas y el triple, Ignacio Sáez (400 metros), Miguel Madruga y Ángel Torrero (altura), el plusmarquista nacional de disco Yasier Sotero, el lanzador de peso Miguel Gómez, la velocista abulense Andrea Jiménez o la pertiguista Ana Carrasco.

Recordamos que la cita nacional será la antesala del Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará entre los días 5 y 8 de julio en la localidad húngara de Györ.



Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia











Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |