Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 05 de junio de 2018   NOTA DE PRENSA 93/2018
Espectaculares concursos de altura y pértiga en el Meeting de Madrid 2018 (22 de junio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz)
Reunión de altos vuelos en Madrid

Por : Ignacio Mansilla


Quedan solo diecisiete días para la disputa del Meeting de Madrid 2018 en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz y ya se conocen algunas de las grandes estrellas del atletismo mundial que competirán en esta reunión, perteneciente al prestigioso IAAF World Challenge.

Una de ellas será el campeón del mundo de salto de altura en Moscú2013, el ucraniano Bogdan Bondarenko, acreditado con un mejor registro personal de 2,42 (2014), tercera mejor marca mundial de todos los tiempos a solo tres centímetros del récord del mundo de Javier Sotomayor. Bondarenko, que también fuera campeón de Europa en Zurich2014, plata en el Mundial de Pekín2015 y bronce en los Juegos Olímpicos de Rio2016, tendrá como principal rival en este espectacular concurso al ruso Danil Lysenko (2,38 en 2017), que este invierno se proclamó campeón del mundo en pista cubierta en Birmingham, además de conseguir la plata en el Campeonato del Mundo al aire libre de Londres2017.

Otro campeón universal, en este caso a cubierto, que estará el próximo 22 de junio en Madrid será el griego Konstandinos Filippidis, que en 2014 venció en la prueba de salto con pértiga en el Mundial bajo techo de Sopot (Polonia). Filippidis, con una mejor marca personal de 5,91 metros (2015), es uno de los hombres que en los últimos años ha peleado por las medallas en este concurso en los grandes eventos internacionales y a buen seguro que su presencia en Moratalaz deparará un gran espectáculo en esta prueba.

Las entradas para presenciar la reunión madrileña ya están a la venta a través de la plataforma Ticketea, pudiendo adquirirse hasta el 21 de junio al precio de 8 euros más gastos de gestión (el día de la competición solo se podrán comprar en taquilla al precio de 10 euros). Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

En próximas notas de prensa iremos anunciando más grandes figuras de nuestro deporte que se sumarán a la reunión madrileña.

Compra aquí tu entrada www.ticketea.com

Enlaces relacionados:

Web Oficial Meeting Madrid 2018
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia


Konstandinos Filippidis campeón del mundo bajo techo en Sopot 2014
Konstandinos Filippidis campeón del mundo bajo techo en Sopot 2014







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |