Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 lunes, 28 de mayo de 2018   NOTA DE PRENSA 85/2018
Ya a la venta las entradas para presenciar la reunión madrileña
Arranca el Meeting de Madrid 2018

Por : Ignacio Mansilla


Llega una de las grandes citas del circuito nacional de reuniones atléticas, el Meeting de Madrid 2018, que se disputará el próximo 22 de junio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz.

La reunión madrileña, que sigue encuadrada en el prestigioso IAAF World Challenge y que el año pasado lideró la clasificación oficial de reuniones al aire libre que cada año establece la RFEA con un promedio de 82.665 puntos por Tabla de Puntuación Internacional, reunirá a los mejores atletas españoles y también a grandes figuras internacionales de nuestro deporte en lo que constituirá una magnífica oportunidad de obtener las marcas mínimas de participación de cara a la gran cita atlética del año, el Campeonato de Europa de Berlín, que se disputará entre los días 6 y 12 de agosto en el Estadio Olímpico de la capital germana.

Las entradas para presenciar la reunión madrileña ya están a la venta a través de la plataforma Ticketea, pudiendo adquirirse hasta el 21 de junio al precio de 8 euros más gastos de gestión (el día de la competición solo se podrán comprar en taquilla al precio de 10 euros). Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

En las próximas semanas iremos anunciando algunas de las grandes figuras que participarán en la competición así como otros detalles de interés de la reunión madrileña.



Compra aquí tu entrada www.ticketea.com



Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia














Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |