Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin





 miércoles, 23 de mayo de 2018   NOTICIA WEB 195/2018
Convocatoria de plazas del curso 2018-2019 para el C.A.R. de León


La Real Federación Española de Atletismo publica la circular 130-2018 en la que se realiza la convocatoria para la solicitud de becas internas en el Centro de Alto Rendimiento de León.

Las pueden solicitar todos los atletas españoles nacidos antes del 1 de enero de 2003 que reúnan los requisitos que se especifican en la circular y deberán enviar a esta Real Federación Española de Atletismo los impresos de solicitud, rellenos y firmados, hasta el martes 29 de mayo de 2018 como último día para poder tramitar las solicitudes y presentarlas al CSD. No se podrá atender ninguna solicitud que llegue más tarde de esa fecha.

No será válido ni se tendrá en cuenta el envío por fax.

Todas las solicitudes de beca de atletas que no reúnan los requisitos o que no estén debidamente cumplimentadas en todos sus apartados no podrán ser tenidas en cuenta para ser propuestas.

Los solicitantes tienen que enviar a la RFEA hasta la fecha indicada a jggrossocordon@rfes.es

- las 2 hojas del impreso RFEA de solicitud completamente rellenas ELECTRÓNICAMENTE y firmadas. Se descargan en la web de la RFEA, habiendo un enlace en la citada circular.

Se ha de leer detenidamente la citada circular para conocer todos los detalles de cómo rellenar y enviar el impreso.

No serán válidos los impresos rellenos por un sistema diferente al explicado. No será válido ni se tendrá en cuenta rellenar a mano o a máquina una copia en blanco de papel de impresos del formulario.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia











Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |