Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo

            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin

Web Oficial European Athletics Web Oficial Tilburg 2018 Dossier España Atletismo Resultados en directo Streaming por Teledeporte

 jueves, 17 de mayo de 2018   NOTICIA WEB 187/2018
El plazo de solicitud finaliza el próximo 25 de mayo de 2018
Convocatoria de plazas del curso 2018-2019 para la Residencia Joaquín Blume del C.A.R. de Madrid


La Real Federación Española de Atletismo publica la circular 125-2018 en la que se realiza la convocatoria para la solicitud de becas en la Residencia Joaquín Blume del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en la que se reproduce parte de la Resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) con la normativa convocando becas para la citada Residencia.

La concesión de becas para la Residencia Joaquín Blume tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo interés dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. Las becas pueden ser de interno o de externo.

Las pueden solicitar todos los atletas españoles que reúnan los requisitos que se especifican en la circular y deberán enviar a esta Real Federación Española de Atletismo los impresos de solicitud, rellenos y firmados, hasta el día jueves 24 de mayo de 2018 como último día para poder tramitar las solicitudes y presentarlas al CSD. No se podrá atender ninguna propuesta que llegue mas tarde de esa fecha.

La solicitud ha de hacerse por dos vías, necesarias y obligatorias las dos: 1- rellenando completamente el formulario electrónico de la Aplicación informática de la página de la web del CSD, http://venus.csd.gob.es/blume/, e imprimiendo los Anexos correspondientes; y 2- rellenando y firmando el impreso RFEA de solicitud. No siendo válidos otros impresos que se puedan encontrar en la web del CSD.

Todas las solicitudes de beca de atletas que no reúnan los requisitos o que no estén debidamente cumplimentadas en todos sus apartados no podrán ser tenidas en cuenta para ser propuestas. No será válido ni se tendrá en cuenta el envío por fax o por otro medio en el que no se reciban los documentos originales.

Los solicitantes tienen que enviar, o entregar:

- los originales de las 2 hojas del impreso RFEA de solicitud completamente rellenas ELECTRÓNICAMENTE y firmadas. Se descargan en la web de la RFEA http://www.rfea.es/noticias/ImpresoRFEAsolicitudbecaBlume2018-19.doc. Se ha de leer detenidamente la citada circular para conocer todos los detalles de cómo rellenar y enviar el impreso.

No serán válidos los impresos rellenos por un sistema diferente al explicado. No será válido ni se tendrá en cuenta rellenar a mano o a máquina una copia en blanco de papel de impresos del formulario.

- los Anexos del formulario electrónico de la Aplicación del CSD completamente rellenos y firmados: el Anexo I si el solicitante es mayor de edad, o los Anexos I y II si es menor de edad. Los deportistas que deseen solicitar una beca deben acceder al formulario electrónico de solicitud del CSD a través de la aplicación web del Consejo Superior de Deportes (http://venus.csd.gob.es/blume/) para la solicitud de las becas. Se ha de leer detenidamente la citada circular para conocer todos los detalles de cómo rellenar y enviar el impreso.

No será válido ningún impreso que no se genere tras realizar la solicitud en el enlace (), no siendo válidos otros impresos que se puedan encontrar en la web del CSD.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia














Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |