Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin

    



   »» WEB EUROPEAN ATHLETICS     »» WEB BERLIN 2018

 lunes, 23 de abril de 2018   NOTICIA WEB 160/2018
Martín Fiz gana en el maratón de Londres en M55 y consigue los Six Majors


El maratoniano español, que fuera campeón del mundo de maratón en 1995 en Helsinki y tras su retirada de la élite del atletismo, ha proseguido alargando su amplia figura y su enorme talento a las categorías máster con mucho éxito. De entre las muchas pruebas que ha seguido realizando, se embaucó hace poco má de un año en un reto que no era sino lograr vencer en los Six Majors, el grupo de élite de los seis mejores maratones del mundo y con la victoria lograda ayer domingo, Fiz cierra este sueño que le ha llevado a vencer en Nueva York (2015), Tokio, Boston y Berlín (2016), Chicago (2017) y este último de Londres (2018).

El corredor español no lo tuvo fácil pues tuvo la mala fortuna de tropezar en el km con un baden que le hizo caerse al suelo, aunque se repuso y prosiguió no sin sufrir molestias musculares durante gran parte de la prueba que le llevando a pensar en algún momento en el abandono; pero Fiz es duro como él solo y supo sufrir, como en tantas ocasiones, para llegar a meta en un tiempo de 2:37:22 para llegar el 97º atleta masculino en meta y 1º en la categoría M55.

Felicidades Martín por tu éxito... sigues haciendo grande el maratón español.

Enlaces relacionados:

RESULTADOS - Maratón de Londres
más información - www.runners.es
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia








Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |