Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin









HORARIO MODIFICADO
INFORMACIÓN TÉCNICA






HORARIO MODIFICADO
INFORMACIÓN TÉCNICA

 sábado, 10 de marzo de 2018   NOTICIA WEB 105/2018
Este domingo se disputa el C Campeonato de España de campo a través
El Circo Romano de Mérida listo para recibir a los mejores especialistas del cross español


El majestuoso Circo Romano de Mérida, testigo de tantos siglos de historia de la capital extremeña, se ha puesto de largo para recibir este domingo a los mejores especialistas del campo a través español.

Y es que este gran recinto, que desde el siglo I presenció los acontecimientos deportivos y sociales de la época, vivirá mañana otro acontecimiento histórico como es la celebración de la edición número 100 del Campeonato de España de campo a través, una competición que tuvo su origen en 1916 en Madrid y que se ha venido disputando hasta la actualidad con la única interrupción de los años de la Guerra Civil.

A lo largo de la jornada de este sábado la organización ha seguido adecentando el circuito, colocando las estructuras de salida y meta y el resto del balizaje, en un trazado algo pesado por la lluvia caída todos estos días anteriores, lo que sin duda convertirá en más épicas aún si cabe las carreras. También los participantes han tenido ocasión de ejercitarse en el circuito y recoger sus dorsales en el pabellón polideportivo anexo.

Recordamos que el Campeonato arrancará a las 10:30 horas con la prueba Sub20 mujeres sobre 6.000 metros y a continuación será el turno de los Sub20 masculinos (11:00 sobre 8.000 metros). Después a la prueba Sub23 masculina sobre 10.000 metros (11:35) para cerrar con las pruebas Sub23-Sénior femenina (12:20) y Sénior masculina (13:10), estas últimas también sobre 10.000 metros. Los resultados se podrán seguir en directo en nuestra web www.rfea.es y también la retransmisión vía streaming de la competición.


Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


El majestuoso Circo Romano de Mérida será el escenario de la competición.
El majestuoso Circo Romano de Mérida será el escenario de la competición.

Otra imagen del circuito del Circo Romano de Mérida.
Otra imagen del circuito del Circo Romano de Mérida.

Imagen de la recta de llegada del circuito emeritense.
Imagen de la recta de llegada del circuito emeritense.







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |