Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo

            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 16 de febrero de 2018   NOTICIA WEB 65/2018
La cita este fin de semana, el Palau Velódromo Luis Puig de Valencia
Se presentó el Campeonato de España en pista cubierta Valencia 2018

Por : Ignacio Mansilla


Este viernes se ha celebrado en el Centro Cultural La Petxina la rueda de prensa de presentación del Campeonato de España en pista cubierta, que se disputará a lo largo del fin de semana en el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia.

El acto ha estado presidido por Maite Girau, concejala de Deportes, Sanidad y Salud del Ayuntamiento de Valencia, María Isabel García, diputada de Juventud, Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia, Raúl Chapado, presidente de la RFEA y Vicente Añó, presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, además del plusmarquista nacional de 800 metros Kevin López en representación de los más de 500 atletas participantes en el Campeonato.

Todos ellos destacaron la calidad de la instalación valenciana, que ya ha albergado diez ediciones de la máxima cita nacional además de otras grandes competiciones internacionales como el Campeonato de Europa de 1998 y el Campeonato del Mundo en 2008.

Todo está listo pues en el Palau Velòdrom Lluís Puig para que arranque la gran cita nacional del atletismo a cubierto, que constituye una magnífica antesala de la que será gran competición del invierno, el Campeonato del Mundo en pista cubierta de Birmingham en el primer fin de semana de marzo.

Tras la rueda de prensa hemos hablado con el presidente de la RFEA Raúl Chapado que nos anticipa lo que podemos esperar de este Campeonato.



Enlaces relacionados:

Nota de Prensa - Ayto. de Valencia
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia

















Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |