Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin



Encuentro A - Valencia
Encuentro B - Zaragoza
Encuentro C - Barcelona
Encuentro D - San Sebastián
Encuentro A - Sabadell
Encuentro B - Valladolid
Encuentro C - Pontevedra
Encuentro D - Elche

 
Encuentro A - Elche
Encuentro B - L'Hospitalet
Encuentro C - Getafe
Encuentro D - Pamplona
Encuentro A - Vigo
Encuentro B - Monzón
Encuentro C - Cartagena
Encuentro D - Madrid


 lunes, 12 de febrero de 2018   NOTICIA WEB 58/2018
Track Cross Road Team en hombres y Barcelona At. en mujeres, revalidaron los títulos de clubes Máster


El pasado sábado se disputó en Antequera el VI Campeonato de España de clubes Máster donde el Track Cross Road Team en hombres y el Barcelona At. en mujeres revalidaron sus respectivos títulos logrados el año anterior.

Los madrileños basaron su triunfo en una gran regularidad con tres triunfos parciales, un segundo puesto y cinco terceros puestos no bajando como peor resultado del quinto puesto, lo que les fue dando suficiente distancia sosbre sus clubes rivales para finalmente alzarse con la primera posición con 80 puntos por 74 del Pratenc (campeón en 2016) que fue segundo y 65 del Playas de Castellón, tercero. Fue una cerrada lucha por las primeras posiciones, dándose en el transcurso de la tarde, varios empates y no fue hasta las últimas pruebas cuando el club madrileño apuntaló su victoria final.

En mujeres, el duelo estuvo servido entre los dos clubes catalanes, las campeonas del Barcelona At. y las componentes del Avinent Manresa (campeón en 2013, 2015 y 2016); ambos clubes se repartieron 8 de los 11 posibles triunfos que les hizo distanciarse del resto de clubes. Victoria al final para el Barcelona At. con 71 puntos, seis más que sus vecinos del Avinent Manresa (65) y terceros en el podio el Playas de Castelón con 48 puntos.

Espléndida organización del Club Atletismo Independiente Malagueño, el Ayuntamiento de Antequera y la Federación Andaluza de Atletismo lo que redundó en un espléndido aspecto deportivo con 6 récords de la competición en hombres y 5 en mujeres.

Enlaces relacionados:

RESULTADOS
FOTOS (por José Javier Aranda - Club de Atletismo Independiente Malagueño)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |