Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin

 lunes, 22 de enero de 2018   NOTICIA WEB 25/2018
El club Piélagos renueva título de cross por clubes


El club cántabro Piélagos ha renovado el título de campeón de España de Campo a Través por clubes en la II edición de este campeonato que de nuevo ha tenido como escenario las ruinas romanas de Itálica en Santiponce.

En una mañana soleada y con agradable temperatura, hasta 20 equipos se han colocado en la línea de salida para dirimir el primer título nacional de campo a través de la temporada, como en este caso era el de clubes. El equipo mixto cántabro del club Piélagos formado por Nuria Lugueros, Iván Sáinz, Margarita Fuentes-Pila y el hermano del anterior Fernando Sáinz, no han dado tregua a sus rivales sobre un recorrido total de 8.972km. Lugueros, que está realizando la temporada de su vida, entregó  la pulsera a Iván Sáinz que a su vez pasó el testigo a la menor de las tres hermanas Fuentes-Pila, Margarita que pasó la última posta a Fernando Sáinz, experto corredor cántabro que llegó en solitario a meta en un tiempo de 26:49; por detrás y a 32 segundos llegaba el segundo equipo clasificado Universidad de Oviedo (Beatriz Álvarez, Marta Casanova, Gerardo Casa y Mohamed Bakkali) y cerca de estos, a ocho segundos los malagueños del Cueva de Nerja-UMA (Jesús Brenes, Paula Viviana Ramírez, Marta Borrajo, Gonzalo García).

Enlaces relacionados:

RESULTADOS
FOTOS (por Miguelez Team)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Nuria Lugueros traspasa el primer testigo a Iván Sáinz
Nuria Lugueros traspasa el primer testigo a Iván Sáinz






Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |