Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


XXVI Miting Internacional d`Atletisme Palafrugell-Costa Brava (26 mayo)
       XXVIII Reunión Ciudad de Valladolid - Trofeo Ana Peréz (26 mayo)

 lunes, 22 de enero de 2018   NOTICIA WEB 25/2018
El club Piélagos renueva título de cross por clubes


El club cántabro Piélagos ha renovado el título de campeón de España de Campo a Través por clubes en la II edición de este campeonato que de nuevo ha tenido como escenario las ruinas romanas de Itálica en Santiponce.

En una mañana soleada y con agradable temperatura, hasta 20 equipos se han colocado en la línea de salida para dirimir el primer título nacional de campo a través de la temporada, como en este caso era el de clubes. El equipo mixto cántabro del club Piélagos formado por Nuria Lugueros, Iván Sáinz, Margarita Fuentes-Pila y el hermano del anterior Fernando Sáinz, no han dado tregua a sus rivales sobre un recorrido total de 8.972km. Lugueros, que está realizando la temporada de su vida, entregó  la pulsera a Iván Sáinz que a su vez pasó el testigo a la menor de las tres hermanas Fuentes-Pila, Margarita que pasó la última posta a Fernando Sáinz, experto corredor cántabro que llegó en solitario a meta en un tiempo de 26:49; por detrás y a 32 segundos llegaba el segundo equipo clasificado Universidad de Oviedo (Beatriz Álvarez, Marta Casanova, Gerardo Casa y Mohamed Bakkali) y cerca de estos, a ocho segundos los malagueños del Cueva de Nerja-UMA (Jesús Brenes, Paula Viviana Ramírez, Marta Borrajo, Gonzalo García).

Enlaces relacionados:

RESULTADOS
FOTOS (por Miguelez Team)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Nuria Lugueros traspasa el primer testigo a Iván Sáinz
Nuria Lugueros traspasa el primer testigo a Iván Sáinz






Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |