Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


XXVI Miting Internacional d`Atletisme Palafrugell-Costa Brava (26 mayo)
       XXVIII Reunión Ciudad de Valladolid - Trofeo Ana Peréz (26 mayo)

 lunes, 15 de enero de 2018   NOTA DE PRENSA 7/2018
Se disputará en el Palau Luig Puig de Valencia los días 17 y 18 de febrero
Ya puedes comprar las entradas para el Campeonato de España Absoluto en pista cubierta

Por : Ignacio Mansilla


La máxima cita nacional del atletismo español a cubierto se aproxima y desde este lunes ya puedes comprar tus entradas para el LIV Campeonato de España Absoluto en pista cubierta, que se disputará en el Palau Luis Puig de Valencia los próximos 17 y 18 de febrero.

Será la décima vez que la emblemática instalación valenciana albergue esta competición y la 12ª que se celebra en la ciudad del Turia, incluyendo las de 1983 y 1988, que se disputaron en el Pabellón Fuente de San Luis. El Palau Luis Puig, que acogió el Europeo en pista cubierta de 1998 y el Campeonato del Mundo de 2008, será por tanto un magnífico escenario para ver en acción a los mejores atletas de nuestro país, unas semanas antes de la disputa del Campeonato del mundo de Birmingham.

Para presenciar todo el Campeonato se puede adquirir un abono completo al precio de 20 euros (10 euros menores de 4 a 14 años), que incluye las tres sesiones de competición o bien comprar entradas sueltas por cada jornada. Las de sábado tarde y domingo mañana tienen un precio de 10 euros (5 euros niños hasta 14) y la jornada de sábado mañana 5 euros (3 niños hasta 14). Los niños menores de 4 años entrarán gratis a la instalación.

Puedes comprar tus entradas en este enlace.


Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |