Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 09 de enero de 2018   NOTICIA WEB 10/2018
Sebastian Coe viajará a Sevilla para presenciar el Cross de Itálica

Por : Ignacio Mansilla


El presidente de la IAAF Sebastian Coe viajará la próxima semana a nuestro país para estar presente en el XXXVI Cross Internacional de Itálica, que se disputará el domingo 21 de enero en las ruinas de la ciudad romana de Itálica en la localidad de Santiponce.

Durante su visita, Coe estará acompañado por las autoridades locales y por el presidente de la RFEA Raúl Chapado, además de por José María Odriozola, tesorero de la IAAF. Será ésta la tercera vez que el máximo dirigente del atletismo mundial visita nuestro país durante su mandato tras la visita que realizó a San Sebastián en diciembre de 2016 y su reciente estancia en Madrid para recoger uno de los premios de la Gala del 50 Aniversario del diario As.

El Cross Internacional de Itálica volverá a reunir a algunos de los principales especialistas mundiales del campo a través en una cita ya tradicional y de las más prestigiosas del calendario de la IAAF de esta modalidad invernal. Además de la competición propiamente dicha hay que recordar que el sábado 20 el Comité de Campo a través de la IAAF, presidido por Carlos Cardoso, también celebrará en Sevilla su reunión anual aprovechando la disputa de una de las mejores pruebas del circuito internacional. A esta reunión también asistirá Sebastian Coe

Enlaces relacionados:

Página web Cross Internacional de Itálica.
Comité de Cross de la IAAF.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Sebastian Coe durante su visita a San Sebastián en diciembre de 2016.
Sebastian Coe durante su visita a San Sebastián en diciembre de 2016.







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |