Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo

            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 19 de diciembre de 2017   NOTICIA WEB 413/2017
Tecnología e innovación para el cuidado de los atletas
DJO Global, proveedor de los Servicios Médicos de la RFEA


DJO Global, líder mundial en el sector de la Ortopedia y la Rehabilitación, y la Real Federación Española de Atletismo han hecho oficial este martes un nuevo acuerdo de colaboración como Proveedor de los Servicios Médicos de la RFEA.

El acuerdo entre ambas partes, cerrado el pasado mes de octubre y formalizado ayer en la misma sede de los Servicios Médicos de la RFEA (en el Módulo de Atletismo del Consejo Superior de Deportes), han estado presentes Xavier Cardona, Director General de DJO Global y Raúl Chapado, Presidente de la RFEA

Gracias a este acuerdo, DJO Global aporta equipos de material de fisioterapia, ortopedia no plantar y rehabilitación a lo largo de todo el año 2018y como novedad, profesionales de los Servicios Médicos de la RFEA participarán en programas de formación para fisioterapeutas en diferentes Universidades Españolas y Centros de Alto Rendimiento en Sudamérica, actividad que ambas entidades valoran enormemente en esta nueva andadura que emprenden juntos.

DJO es empresa líder internacional en la provisión de dispositivos ortopédico de alta calidad, con un amplio abanico de productos líderes de mercados destinados a la rehabilitación, el alivio del dolor y la fisioterapia. También desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de implantes y prótesis para la cirugía reparadora.

Entre la amplia gama de productos sobresale el equipo HUBER 360º de Chattannoga , un medio de valoración y recuperación neuromuscular mediante una plataforma motorizada con sensores de fuerza.

HUBER 360º es una Plataforma Motorizada Multieje con la incorporación de sensores de fuerza en la plataforma y sus empuñaduras. Bajo la supervisión de un profesional, esta plataforma permite tratar a los pacientes de forma segura tanto en la parte física como en la cognitiva, en la rehabilitación neuromuscular. Última tecnología ya presente en las instalaciones de los Servicio Médicos de RFEA.

Sobre DJO Global DJO Ibérica es una empresa multinacional fabricante de productos para la ortopedia, Rehabilitación y medicina deportiva, que comercializa sus productos en más de 50 países. La filosofía de trabajo de DJO es la apuesta constante por la innovación, la tecnología y la calidad para satisfacer el más alto nivel de exigencia de sus clientes.

A través de sus principales marcas DONJOY, AIRCAST, PROCARE, EMPI, COMPEX, CHATTANOOGA, ARTROMOT, DR. COMFORT, EXOS, ofrece un amplio abanico de productos destinados a la prevención de lesiones, al tratamiento no invasivo de dolencias crónicas, a la rehabilitación y recuperación postquirúrgica/postraumática. DJO está permanentemente comprometido con la inversión en investigación y desarrollo a fin de cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de las personas.

Enlaces relacionados:

Web Oficial DJO Global
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


De izquierda a derecha: Manuel Álvarez y Xavier Cardona (DJO Global), Raúl Chapado, Carlota Castrejana y Ángel Basas
De izquierda a derecha: Manuel Álvarez y Xavier Cardona (DJO Global), Raúl Chapado, Carlota Castrejana y Ángel Basas

Xavier Cardona junto al equipo estrella: HUBBER 360º
Xavier Cardona junto al equipo estrella: HUBBER 360º







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |